Session timeout

Sorry, your session timed out after a long time of inactivity. Please click OK and Sign In again.


OK

Laurent Cavrois

CEO
Vinci Concessions

Desde inicios de 2017, Laurent Cavrois es CEO en VINCI Highways Perú, que forma parte del grupo francés VINCI, actor mundial en el sector de las concesiones y la construcción.

Cavrois se unió al grupo VINCI en 2006 iniciándose como Director de Proyectos de Transporte de VINCI Concessions. En 2010, asumió la dirección de operaciones de LISEA, que está encargada de financiar, diseñar, construir y operar una línea ferroviaria de alta velocidad de 300km en el sur de Francia por 44 años, con una inversión de más de US$8,000 millones, la más grande de Europa en los últimos años; desde 2014 asumió la Gerencia General de dicha empresa.

Antes de unirse a VINCI, Cavrois fue VicePresidente Adjunto de Sostenibilidad y Mejora Continua en AREVA, líder mundial en tecnología y servicios nucleares, así como Gerente de Operaciones de tres unidades de la División de Infraestructura de la empresa estatal de ferrocarriles de Francia (SNCF). También ha trabajado para Lyonnaise Des Eux (Suez Environnement) en México y para el Banco Mundial en EEUU.

Ingeniero Civil con especialización en Planeamiento y Economía Urbana. Egresado de la Ecole Nationale des Ponts et Chaussées (Francia) y de la Escuela Técnica Superior de Caminos de Madrid (España).
 

Back to speakers